Los 3 mejores sensores de O2 (2020) |la unidad

2022-10-22 19:56:32 By : Ms. Amy Li

Con décadas de experiencia combinada cubriendo las últimas noticias, revisando el mejor equipo y aconsejándolo en su próxima compra de automóvil, The Drive es la autoridad líder en todo lo relacionado con la automoción.The Drive y sus socios pueden ganar una comisión si compra un producto a través de uno de nuestros enlaces.Lee mas.Un sensor de oxígeno u O2 mide la relación aire-combustible que ingresa al motor de su vehículo y ayuda a determinar si está arrancando y funcionando sin problemas.También controla las emisiones del escape del automóvil y mide la cantidad de oxígeno no quemado.Los sensores de oxígeno están integrados en vehículos producidos después de la década de 1980, pero se desgastan al igual que otros componentes de su automóvil.Aquí hay una guía de algunos de los mejores sensores de oxígeno que podría usar como reemplazos del mercado de accesorios para su vehículo.Nuestras revisiones están impulsadas por una combinación de pruebas prácticas, aportes de expertos, evaluaciones de "sabiduría de la multitud" de compradores reales y nuestra propia experiencia.Nuestro objetivo siempre es ofrecer guías genuinas y precisas para ayudarlo a encontrar las mejores selecciones.Cualquier sensor de oxígeno de uno o dos hilos sin un circuito de calefacción es un dedal sin calefacción.Presenta un diseño en forma de dedal en el lado de escape y referencia con un alambre revestido de cerámica de circonio.La vida útil de un dedal sin calefacción suele ser de 30 000 a 50 000 millas.Los dedales sin calentar normalmente fallan debido a la acumulación de hollín en los componentes cerámicos.Cualquier sensor de oxígeno de tres y cuatro hilos con un circuito de calefacción es un sensor calentado.Lleva casi el mismo diseño que el sensor sin calefacción.Sin embargo, el calentador aumenta la temperatura de funcionamiento del sensor y puede producir y enviar señales de voltaje mucho más rápido que un sensor sin calefacción.También quema los depósitos de hollín durante el funcionamiento, y es por eso que los dedales calentados duran más.Bosch es un conocido fabricante de equipos para automóviles que fue fundado por Robert Bosch en 1886. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania.Produce algunas de las mejores piezas para automóviles y herramientas eléctricas y fue la primera marca en producir sensores de oxígeno en 1976. Uno de sus sensores de oxígeno más vendidos es el sensor de oxígeno de Bosch.ACDelco es una antigua empresa de fabricación de accesorios para automóviles que se fundó en 1916. La empresa es propiedad de General Motors, y es por eso que los productos de ACDelco vienen como productos de equipo original para la mayoría de los vehículos de General Motors.ACDelco tiene un excelente historial de fabricación de sensores de oxígeno de alta calidad, y uno de sus sensores de oxígeno más económicos es el sensor de oxígeno ACDelco.Denso es un fabricante internacional de equipos automotrices con sede en Aichi, Japón.La empresa se fundó en 1949 y la mayoría de sus repuestos para automóviles y camiones se fabrican según los estándares del equipo original.La empresa produce productos, incluidos condensadores, radiadores, alternadores, arrancadores, bujías y sensores lambda.Uno de sus sensores de O2 ultrapotentes es el sensor de oxígeno Denso.NGK es un fabricante global de productos de cerámica técnica y automotriz con sede en Japón.La empresa tiene centros operativos en Estados Unidos, donde produce principalmente sus bujías y sensores de oxígeno.Es una de las marcas pioneras en la producción de sensores de oxígeno, y uno de sus sensores de oxígeno frontales de máxima calidad es el Sensor de Oxígeno NGK.Elija un sensor de oxígeno que sea compatible con el año, la marca y el modelo de su vehículo.Usar el sensor de motor incorrecto podría dañar su convertidor catalítico.Idealmente, necesita uno que encaje en la parte delantera del convertidor catalítico y otro en el colector de escape.Los vehículos más grandes con más cilindros en el motor pueden necesitar unos cuatro sensores.Busque un sensor que pueda soportar los altos niveles de abuso en el colector de escape.El acero inoxidable es el mejor material ya que es duradero y resistente a la oxidación.Además, elija un producto que esté hecho de plástico de alta calidad que resista el derretimiento y la congelación.Debe obtener al menos 60,000 millas de un sensor de oxígeno de alta calidad.El sensor debe ser preciso para calcular las relaciones aire-combustible, detectar los niveles de oxígeno en los gases de escape y mantener la comunicación con las unidades de control del motor (ECU) para optimizar la combustión.Elija una unidad que ofrezca una combinación de todas estas funciones.El sensor tipo dedal de Bosch tiene un elemento calefactor eléctrico que ajusta el sensor a la temperatura de funcionamiento del vehículo en minutos.Está diseñado con un cuerpo sumergible hecho de acero inoxidable soldado con láser doble, que protege contra la oxidación y la contaminación.El sensor tiene una precisión del 100 por ciento para mantener las proporciones exactas de las proporciones de aire y combustible.El cuerpo protector de servicio pesado de la unidad está diseñado para resistir el entorno hostil del múltiple de escape (banco de sensores), que a menudo está extremadamente caliente y lleno de humedad y gases corrosivos.Los extremos están reforzados con hilos con revestimiento antideslizante para una fácil instalación.Este sensor es duradero y también puede activar sistemas informáticos a bordo para resolver condiciones de escasez y mejorar el ahorro de combustible.Una desventaja importante de este sensor es que el cable que conecta los dos extremos puede ser demasiado grueso y puede que no se enrosque recto.También puede ser demasiado corto para algunos vehículos recreativos, vehículos utilitarios deportivos y camiones.Además, el elemento calefactor eléctrico solo funciona con vehículos con sensor de tres y cuatro hilos, lo que limita su uso a modelos seleccionados.El sensor original ACDelco es una herramienta asequible que está diseñada para detectar el nivel de oxígeno en los gases de escape para reducir las emisiones nocivas y promover una mejor economía de combustible.Luego, la computadora de administración del motor usa las mediciones para ajustar la relación aire/combustible a un valor óptimo de 14,7:1.Notará un aumento significativo en el ahorro de combustible con este sensor.El sensor está construido con una carcasa de acero de alta calidad que protege contra la oxidación y mejora la durabilidad del producto.También cuenta con un adaptador de plástico de alta calidad y un cable duradero, que no se derrite a pesar de las condiciones de calor excesivo en su motor.Además, el sensor es fácil de instalar y quitar.Es un componente original de fábrica recomendado para vehículos GM.Sin embargo, el sensor tiene un mazo de cables innecesariamente largo, lo que puede causar algunos problemas de ajuste en algunos vehículos.La longitud también hace que el sensor sea más lento y puede pasar algún tiempo antes de que note un cambio significativo en el consumo de combustible.Tampoco es un ajuste OE universal para todos los vehículos, y es posible que deba realizar algunos ajustes con herramientas especiales para obtener un ajuste correcto.Denso es un sensor de ultrapotencia que monitorea de manera efectiva la proporción de combustible a gases de escape de su automóvil.El diseño incluye electrolito sólido de zirconio con sustrato térmico de alúmina, que limita el flujo de corriente al regular la cantidad de oxígeno que fluye hacia la capa de difusión.Tiene un diseño resistente al calor, que no se derrite en los conectores y funciona bien en condiciones de calor extremo.La unidad proporciona lecturas precisas y optimiza el rendimiento del motor.También está construido con componentes de servicio pesado que promueven la vida útil de la unidad y proporciona datos confiables durante años.Además, es fácil de instalar ya que todo lo que tiene que hacer es hacer clic en su lugar.El sensor puede caber en casi todos los vehículos de motor.El principal inconveniente de este producto es su alto precio y puede venir en un empaque deficiente que no corresponde al dinero que paga por él.Es posible que reciba un producto defectuoso que no dure más de un mes o experimente algunos problemas de ajuste con algunos modelos Honda.Asegúrese de que sea compatible con su vehículo antes de comprar uno.El sensor de oxígeno de equipo original Premium 13461 de Bosch está diseñado para ciertos modelos Hyundai Accent, Elantra, Tiburon y Tucson, así como para los modelos Kia Rio, Soul, Spectra y Sportage.Bosch fabrica sensores de oxígeno desde la década de 1960, por lo que es una marca con una reputación confiable.Cada sensor de O2 está diseñado para cumplir con los estrictos estándares de calidad y rendimiento de la empresa.El sensor tiene un cuerpo de acero inoxidable soldado con láser doble que puede tolerar una inmersión completa en agua.Tiene una larga vida útil debido a su cierre hermético, que evita la contaminación por emisiones de escape.El sensor de O2 alcanza rápidamente la temperatura de funcionamiento, lo que mejora el rendimiento.También cuenta con conectores y arneses OE de ajuste directo, así como roscas recubiertas con antiadherente, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil.Desafortunadamente, el conector no es el correcto para el sensor aguas arriba de ciertos vehículos como un Tiburon 2008 y el cable puede ser demasiado corto.Por otro lado, el cable puede resultar demasiado corto para otros vehículos, como el Elantra 2005.El sensor de oxígeno NTK 24346 está diseñado para aplicaciones OEM y se adapta a Honda Odyssey.La longitud del cable, la funda protectora, los ojales, los clips y el diseño del tubo se ajustan a los sensores de O2 de fábrica.Este sensor tiene un elemento de platino de doble revestimiento para un tiempo de respuesta rápido y una mayor longevidad.El revestimiento del elemento de tres etapas y el conector resistente al agua minimizan la contaminación, mientras que el filtro cerámico de alúmina pura filtra los gases de escape.El componente también tiene un tiempo de apagado rápido, lo que aumenta la economía de combustible y reduce las emisiones.Además, la cubierta protectora del sensor resiste altas temperaturas.A los usuarios les gusta que este sea el mismo sensor de la marca NTK que viene con la Odyssey, lo que inspira confianza.También tiene hilos antiagarrotamiento, lo que es útil si desea eliminarlo más tarde con menos problemas.Hay pocas quejas sobre este sensor, excepto que las instrucciones de instalación se podrían presentar un poco mejor para aquellos que no tienen tanta inclinación mecánica.R: La luz de verificación del motor se encenderá constantemente.Además, experimentará un bajo consumo de combustible debido a que el suministro de combustible y el sistema de combustión no funcionan al nivel óptimo.Además, es posible que se inyecte un exceso de combustible en el sistema del motor y producirá un olor fétido a huevo podrido.R: Sí, es posible limpiar el sensor una vez que lo localice y lo retire del banco de sensores.Puede poner el sensor en un recipiente lleno de gasolina y dejarlo allí durante unas seis horas.El gas absorberá la mayor parte de la suciedad.Si nota algunas manchas en el sensor, puede usar un cepillo de cerdas suaves para quitar la suciedad.R: El término se usa para describir el desequilibrio de combustible y oxígeno después de la combustión.La proporción ideal de oxígeno a gasolina es de 14,7:1.Cuando hay más gasolina que oxígeno, nos referimos a eso como una mezcla rica.Por el contrario, cuando hay más oxígeno que combustible, entonces es una mezcla pobre.Tanto la mezcla rica como la pobre son malas para el rendimiento de su motor y el medio ambiente.R: Puede conducir sin un sensor de oxígeno, pero puede notar una diferencia significativa en el consumo de combustible.Puede gastar más en combustible incluso sin cambiar su millaje diario.Su vehículo andará más duro y, eventualmente, el motor puede dañarse.Además, es posible que de vez en cuando se encienda una luz de verificación del motor, de la que puede ser difícil deshacerse si no tiene un monitor de estado del motor.Nuestra mejor elección es el sensor de oxígeno de Bosch.Este sensor le ofrecerá una larga vida útil libre de contaminación.Tiene un diseño bien diseñado y es rápido y eficiente.Además, tiene un precio decente y funciona igual de bien, si no mejor, que las opciones de mayor precio.Si no desea desembolsar mucho dinero por un sensor de oxígeno pero desea un producto de calidad, considere el sensor de oxígeno ACDelco.Es un sensor de oxígeno económico con un cable duradero, un adaptador de plástico y una carcasa de acero que resistirá las duras condiciones de su escape.Suscríbete a nuestro boletínTecnología, rendimiento y diseño entregados en su bandeja de entrada.© 2022 Empresas recurrentes.Reservados todos los derechos.Los artículos pueden contener enlaces de afiliados que nos permiten compartir los ingresos de cualquier compra realizada.